lunes, 27 de agosto de 2007

Dia 10 - Viaje a Pingyao en bus

Hoy hemos dejado Wu Tai Shan para ir hacia Pingyao. Lleva 15 horas lloviendo y teniendo en cuenta que los conductores aqui son unos kamikazes (ya os contaremos su concepto de intermitente) y que estamos en medio de montes con una carretera llena de montanias, acojona un poquillo subirse al autobus.

La experiencia del autobus ha sido por decirlo suavemente... Traum'atica. Hemos llegado y eramos los unicos con unos tickets diferentes (los nuestros parecian sacados del monopoli), y en el autobus ha empezado a subir gente como para llenar al menos 2 autobuses. El azafato del autobus ha empezado a organizar el tema y hemos arrancado (unos cuantos sentados en cubos y el limpiando continuamente la escotilla superior porque habia goteras).

Despues de 9 horas (y recoger a otros de un autobus que se habia quedado parado en medio de la "carretera") hemos llegado a Pingyao. El Hostal est'a de puta madre, nos lo habian recomendado unos franceses en Datong y est'a muy bien (muy barato, limpio, cheap beers y fluent inglis!!!!!), os dejamos una foto del patio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario