miércoles, 29 de agosto de 2007

Dia 12 - Xian


Hoy hemos llegado a Xian despues de mas de 12 horas de tren (hemos tenido la mala suerte de coincidir con un holandes que roncaba como un gorrino y no hemos podido casi dormir...).

Hemos pasado el dia disfrutando de un paseo muy chulo por la ciudad. Hemos visto la torre del reloj, la torre del tambor, las maravillosas murallas de esta ciudad y el barrio musulman. Y... tenemos que confesar que hoy hemos caido en la tentacion de renunciar a las exquisiteces locales y comer pizza!!!! :-) (Despues de mas de 10 dias comiendo comida local, Gustavo no queria ni oir hablar de palillos chinos...).

Hemos contratado una excursion para ver los guerreros de terracota maniana. Asi que, ya os contaremos. De momento no podemos poner las fotos (no se que problema tienen estos chinos con el blogger!).

Y... papa, que no estamos teniendo problema para comer a causa del idioma. Nosotros pedimos algo, senialamos, hacemos gestos y despues comemos lo que les haya dado la gana de traernos.Por lo menos estoy teniendo la suerte de que no abusan demasiado del pimiento. Las sopas estan riquisimas (les gusta el picante y a mi me encanta; a Gustavo un poco menos). Y los noodles en sopa estan muy muy buenos. En fin, que la comida esta siendo una de las mejores experiencias del viaje (aunque luego haya dias en los que se eche mucho de menos la tortilla de patata. Mama, prepara una para cuando vuelva... Puf! Yo no paro de pensar en la comilona de la boda que tenemos el dia despues de volver del viaje...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario